Radio Identidad 105.3 Mhz

Tucumán Fecha Publicación: 08 Agosto, 2013

LOS PRIMEROS

Ellas Hacen: En los próximos días entregan las tarjetas de cobro

La ministra de Desarrollo Social Beatriz Mirkin informó que son cerca de 14 mil las mujeres tucumanas que serán beneficiadas con el programa. El 60 por ciento de ellas deben terminar sus estudios secundarios. La próxima semana se dará a conocer la fecha de entrega de las tarjetas y claves de cobro.
Ellas Hacen: En los próximos días entregan las tarjetas de cobro

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación esta trabajando en la inscripción de beneficiarias como monotributistas sociales. Finalizado este proceso comenzará la entrega de las tarjetas y la clave de cobro.

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Beatriz Mirkin informó que la próxima semana se anunciará la fecha de entrega de las tarjetas, mientras siguen trabajando en las escuelas, centros vecinales y clubes que habilitarán para que las beneficiarias terminen sus estudios secundarios y primarios. “En San Miguel de Tucumán nomás tenemos 4 mil personas que deben finalizar sus estudios, es un trabajo importante y permanente, como también la asistencia a mujeres víctimas de violencia doméstica”, aseveró.